Cómo Comprar

1. Registrate, Inicia Sesión

En la sección "Mi Cuenta" Podrás registrar tu usuario e iniciar sesión para comenzar a comprar en la plataforma. Este registro también lo podrás hacer en el último paso antes de confirmar tu compra.

2. Arma tu pedido

Armá tu pedido y comprá. Agregá los productos al carrito y completá tus datos para el envío.

3. Envío

Los envíos dentro de Montevideo se despacharán entre las 24 y 48 hs hábiles posteriores a la compra. Al resto de Uruguay los envíos se realizan por DAC y se despacharán entre las 24 y 48 hs hábiles posteriores a la compra. El costo del envío, para ambos casos, está cargo del cliente.

Si deseas contactarnos podes hacerlo directo a través de nuestros medios de contacto

MÉTODOS DE PAGO

Podrás seleccionar con que método de pago abonar al finalizar tu compra. Verás las instrucciones de cada método al llegar a este paso.

Podrás abonar tu pedido a través de Mercado Pago y todas las tarjetas de crédito / debito

TRANSFERENCIA BANCARIA

MÉTODOS DE ENVÍO

Los envíos dentro de Montevideo se despacharán entre las 24 y 48 hs hábiles posteriores a la compra. Al resto de Uruguay los envíos se realizan por DAC y se despacharán entre las 24 y 48 hs hábiles posteriores a la compra. El costo del envío, para ambos casos, está cargo del cliente.

Envíos a Montevideo se despachan en un plazo de 24 a 48 hs hábiles posterior a la compra. El costo del envío tiene un valor de $180 y es a cargo del cliente.

Para envíos al resto de Uruguay se realizan por DAC y se despacharán entre las 24 y 48 hs hábiles posteriores a la compra. El costo del envío está a cargo del cliente.

CAMBIOS

Para realizar un cambio escribinos directamente a nuestro correo contacto@caramella.com.uy mencionándonos tu número de pedido.

Scroll al inicio